ON THE RECORD

ON THE RECORD es una asociación sin ánimo de lucro que ofrece herramientas audiovisuales como soporte a proyectos de cooperación para así  denunciar, sensibilizar e informar sobre problemáticas sociales, ecológicas y situaciones de conflicto en cualquier lugar del mundo.

ON THE RECORD desea potenciar el intercambio con otros proyectos que estén interesados en la aportación de la asociación. Ésta, mediante vídeo y fotografía, aporta una forma complementaria de difusión y divulgación de las problemáticas y conflictos de gran potencia y eficacia.

El equipo de ON THE RECORD grabamos y fotografiamos desde el compromiso y buscamos la reacción de la sociedad: su compromiso. Partimos de la idea que una problemática social no existe si la sociedad no la conoce. Y sabemos que la imagen y el sonido son las vías de comunicación más eficaces hoy en día.

Para contribuir a la difusión de los diferentes temas en los que ON THE RECORD se encuentra involucrada, el equipo pone a disposición de entidades, organizaciones y medios de comunicación el material producido para su uso en exposiciones, publicaciones, proyecciones u otros eventos relacionados con la sensibilización y divulgación de dichos asuntos. Los derechos del material audiovisual son de ON THE RECORD y del autor.

A %d blogueros les gusta esto: