PERSONAJES

Peng Phan

“El Khmer Rouge mató a todos de esta prisión. Tengo recuerdos muy traumáticos. Cuando vamos a actuar por los pueblos, miro a los niños y pienso que quizás son los mismos con los que estuve en la cárcel, que han vuelto a nacer. Tengo un sentimiento muy profundo en verso a ellos. Por eso decidí crear un orfanato, a pesar de todas las dificultades que pudiera tener “.

Hok Sophal

“Tengo cuidado de todos estos niños. Quiero que puedan continuar estudiando, y lucharé lo necesario para ellos. Si hace falta ire a rebuscar entre la basura “.

Raeksmey Chen

“Si no hubiera podido ir a NACA, seguramente no habría podido ser un artista. Yo quiero ser músico y artista. Quedándome en casa de mis padres, mi sueño quedaría en nada “.

Jin Kunthea

“La Kunthea dice que ve a su madre cada noche. Ella viene a visitar a su hija … Le hace tener sueños en que ve, que vivir en NACA es el mejor para ella ahora mismo. Le hace ver que si se queda aquí tendrá un buen futuro “.

Yim Ravy

“Creo que cada día tengo mala suerte. Mientras unos encuentran la felicidad cada día, yo sólo encuentro problemas y dificultades “.

Heng Chham

Mis padres están muertos. El abuelo Fuso me llevó aquí y me adoptó. Él me permite estudiar, me deja dormir aquí y me deja comer tranquilamente “.

Dauk David

“El abuelo Fuso nos da arroz para comer, me deja comer ojos de pollo, patas de pollo … Y cuando nos despertamos comemos pastel. Por la noche comemos arroz y luego miramos la tele “.

A %d blogueros les gusta esto: