GOOD LUCK FOR YOU EVERY DAY. LA INCREÏBLE HISTÒRIA DE PENG PHAN.

Peng Phan vivió el brutal régimen represivo del dictador camboyano Pol Pot, quien mató alrededor de dos millones de personas. Encarcelada por el Khmer Rouge, estuvo muy cerca de la muerte, pero fue una de las únicas personas que pudo escapar de entre los cientos de adultos y niños que fueron asesinados en la masacre.

Acechada por sus peores pesadillas y los malos recuerdos de todo aquello que vivió, incluyendo las muertes de niños a manos del Khmer Rouge que tuvo que presenciar, Peng Phan decidió dedicar su vida y todos sus esfuerzos a los niños de Camboya y convertir su propia casa en un orfanato.

Dando así un hogar a niños pobres y desamparados donde poder encontrar cariño, solidaridad, arte y música. Peng Phan espera poder construir un futuro más feliz para aquellos que son demasiado jóvenes para recordar la horrible y trágica historia que dejó tantas cicatrices en el pueblo de Camboya.

La historia de Peng Phan es un verdadero cuento de heroísmo: de fuerza, amor y pasión en el seno de una trágica guerra y de un genocidio a gran escala. Sus agridulces recuerdos de una vida de glamour, como famosa estrella de cine, después de la época sangrienta del Khmer Rouge; su esperanza de poder compartir el amor, la música y la danza con los niños de Camboya, todo ello le brinda la oportunidad de escribir un mejor futuro para los libros de historia del mañana.

“Good luck for you every day” es la increíble historia de Peng Phan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: