QUIÉNES SOMOS

ÀNGEL GARCÍA VICENTE (BARCELONA, 1981)

Àngel García es licenciado en fotografía por el IEFC. Desde el 2001, trabaja en el mundo audiovisual en diversos ámbitos (fotógrafo de moda y cámara de televisión). En el año 2007 se traslada a Camboya donde realiza un trabajo fotográfico más personal que incluye los reportajes “Good luck for you, every day” (2007-08), “The Families” (2008) y “Cambodia for Sale” (2009). Ha realizado varias exposiciones y proyecciones de ámbito nacional e internacional (Barcelona, Valencia, Sevilla, Albarracín, Perpignan o Phnom Penh) y ha publicado en diferentes medios de comunicación como el Setmanari Directa, Dominical de El Periódico de Catalunya, Magazine La Vanguardia o el Die Rheinpzalf alemán. Es miembro del colectivo fotográfico Malocchio. En el mundo de los documentales se inicia en 2009 con la producción y la foto fija del documental “Good luck for you every day. La increible historia de Peng Phan”.

RAÜL GALLEGO ABELLAN (SABADELL, 1976)

Licenciado en Periodismo  por la Universidad Blanquerna Ramón Llull Barcelona. Desde 1998  trabaja como cámara y periodista (1999-2000 Gran Angular TVE2, 2003-2005 corresponsal en Jerusalén TV3 cubriendo Israel, Cisjordania, Gaza y la guerra de Irak, 2005-2010 Associated Press Bangkok cubriendo Asia, África, y Oriente Medio). Ha producido ”Foot patrol”, en 2009 “Wardak Soldiers”, ”The Best and worst years of my life” y ha sido nominado consecutivamente en 2009 y 2010 por la Royal Television Society como cámara de informativos del año. En 2010 ha recibido el  prestigioso galardón RTDNA Edward R. Murrow  por su reportaje ”Marine’s Diary” sobre la guerra en Afganistan. También ha recibido el premio APME y ha sido dos veces finalista en los premios Concentra. En el 2005 le otorgaron el Segundo premio Fotopress España por una serie de fotografías sobre la Intifada del Muro.

PATRICIA CARRASCO (SABADELL, 1983)

Patricia Carrasco es licenciada en Humanidades y  Publicidad y Relaciones Públicas. Cursa un máster en Teoría del Arte Contemporáneo en la UAB. Desarrolla su carrera profesional en el ámbito de la gestión privada del arte en diversos campos, desde espacios autogestionados (Halfhouse) a galerías privadas (masART Galeria) pasando por colectivos fotográficos (Malocchio). Además colabora en cursos de alfabetización digital y formación a colectivos en riesgo de exclusión social dentro de la Fundació Claperós.

CRISTINA RAMÓN GARCÍA (CORBERA DE LLOBREGAT, 1981)

Licenciada en Derecho en la Universidad de Barcelona en el año 2005. Desde agosto de 2005 a junio de 2006 estancia en la Law School de la Universidad de Puerto Rico, obtención del título Juris Doctor, equivalente a la licenciatura de derecho en Estados Unidos, participando en proyectos sociales, ambientales y de protección de derechos civiles . En septiembre de 2006 se incorporó a la firma de abogados Cuatrecasas Gonçalves Pereira donde trabaja actualmente. Durante estos años, ha participado, entre otras cosas, en la creación de asociaciones y fundaciones de ámbito autonómico, nacional e internacional así como en la gestión y funcionamiento de las mismas. Asimismo es miembro del grupo interno de trabajo “Entidades No Lucrativas” destinado, principalmente, al asesoramiento jurídico de este tipo de entidades.

RAMÓN GABARRÓN RUBIO (BARCELONA, 1950)

Consultor financiero. He trabajado en compañías de ámbito nacional y multinacional en diferentes sectores económicos. Soy perito mercantil, técnico en gestión de la calidad a la empresa por el ICT (Instituto Catalán de Tecnología), tengo estudios industriales y he pasado por la escuela Llotja, donde he recibido formación humanística. Estoy casado y tengo dos hijas.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: